Vanodine

Soluble, Bactericida, viricida y fungicida de amplio espectro.

Descripción

Vanodine, Bactericida, viricida y fungicida de amplio espectro. Acción inmediata, poder residual. Extraordinaria estabilidad en presencia de materia orgánica o diferente pH. No es tóxico ni corrosivo en las diluciones recomendadas. No irrita piel ni mucosas, no ataca el caucho. Su acción detergente y tensoactivo permite una mayor penetrabilidad y fácil remoción de materia orgánica. Puede ser usada en agua fría o caliente (no más de 40°C). No lo inactivan las aguas duras. Puede ser utilizado en dispersión o atomización de superficies.


indicado para Desinfección contra el Virus de Newcastle, Marek, Gumboro, Síndrome de Cabeza Hinchada, Hepatits de Crepúsculo de inclusión Desinfección y potabilización de agua de bebida. En el contro de Micotoxicosis 1ra-4ta Semana: En el agua de bebida durante todo el día, cada 7 días. Control de Erosión de Mojella y Vómito Negro Desinfección de Incubadoras criadoras, nacedoras. Desinfección de Vehículos, huevos para incubar y accesorios. Desinfección de manos para manipuleo de huevos. Limpieza y desinfección de equipos y utensilios de trabajo. Desinfección contra el Virus de Fiebre Aftosa.

ESPECIES DOSIS
Todos Vanodine* forma una solución café claro-amarillenta que al decolorarse ndica pérdida de la actividad germinicida de la misma. Esto evita que se utilicen soluciones que hayan perdido su efecto desinfectante. Esta e suna ventaja más de Vanodine sobre los desinfectantes comunes.
Administración Asperción

Acido fosfórico ....................................................... 12.5 %
acido sulfúrico ......................................... 8 %
Sulfactantes ......................................... 18 %
Excipientes ..................................................... c.s.p.

Frasco por 1 L


CONTACTO Y PEDIDOS

COMPARTIR PRODUCTO:

PRODUCTOS SIMILARES

Aquí puede ver los productos similares y relacionados.